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Economía y Finanzas

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Estrategias y Competitividad

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Habilidades Gerenciales

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Área Jurídica

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Mercadeo y Ventas

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Operaciones y Tecnologías

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Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

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Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Dirigida a estudiantes universitarios del último año o recién graduados sin experiencia y con menos de 25 años de edad.










La experiencia del cliente: Más allá del buen servicio

Dirigido a

Profesionales, gerentes medios o medios altos de diferentes áreas funcionales responsables directos o indirectos de los procesos de interacción con los clientes y de definir o participar en la definición de la cultura de cliente de la empresa.

Descripción General
  • Comprender      la diferencia entre los procesos de prestación de un buen servicio y, la generación de las estrategias tendientes a lograr la fidelidad de los clientes al nivel de compromiso con la empresa que se evidencie en la recompra de productos y servicios.
  • Aplicar      herramientas que le permitan implantar las prácticas necesarias para pasar de un buen servicio a una experiencia superior para el cliente.
  • Comprender      los pasos necesarios en el proceso de cambio organizacional para una organización verdaderamente orientada al cliente.
Contenido
Facilitadores
Acreditación
Duración
Fechas y Horario
Precio del curso
Forma de pago
Proceso de postulación y admisión



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