logo ucab - ciap
Cedula: Contraseña:
Economía y Finanzas

Economía y Finanzas

Descripcion Economia Finanzas

Estrategias y Competitividad

Estrategias y Competitividad

Descripcion Estrategias y Competitividad

Habilidades Gerenciales

Habilidades Gerenciales

Descripcion Habilidades Gerencialess

Área Jurídica

Área Jurídica

Descripcion Area Jurídica

Mercadeo y Ventas

Mercadeo y Ventas

Descripcion Mercadeo y Ventas

Operaciones y Tecnologías

Operaciones y Tecnologías

Descripcion Operaciones y Tecnologías

Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Descripción Desarrollo Personal

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Dirigida a estudiantes universitarios del último año o recién graduados sin experiencia y con menos de 25 años de edad.










Neuromarketing: Principios y aplicaciones

Dirigido a
  • Profesionales, gerentes medios o medios altos, profesionales en áreas de: investigación de mercado, comportamiento del consumidor, servicio al cliente, diseño de campañas publicitarias, ventas, lanzamiento de nuevos productos, entre otros.
Descripción General
  • Comprender      el Neuromarketing como el ámbito de la mercadotecnia que analiza los niveles de emoción, atención y memoria según los estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente.
  • Aplicar técnicas de Neuromarketing para obtener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores con el fin de mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas.
Contenido
Facilitadores
Acreditación
Duración
Fechas y Horario
Precio del curso
Forma de pago
Proceso de postulación y admisión



Imprimir
Compartir: