logo ucab - ciap
Cedula: Contraseña:
Economía y Finanzas

Economía y Finanzas

Descripcion Economia Finanzas

Estrategias y Competitividad

Estrategias y Competitividad

Descripcion Estrategias y Competitividad

Habilidades Gerenciales

Habilidades Gerenciales

Descripcion Habilidades Gerencialess

Área Jurídica

Área Jurídica

Descripcion Area Jurídica

Mercadeo y Ventas

Mercadeo y Ventas

Descripcion Mercadeo y Ventas

Operaciones y Tecnologías

Operaciones y Tecnologías

Descripcion Operaciones y Tecnologías

Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Descripción Desarrollo Personal

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Dirigida a estudiantes universitarios del último año o recién graduados sin experiencia y con menos de 25 años de edad.










Aplicaciones Lean para la productividad empresarial

Dirigido a
  • Directores y gerentes de PYMES.
  • Profesionales y ejecutivos que estén buscando una formación determinada para desarrollar su visión empresarial, promocionarse profesionalmente y ampliar sus competencias profesionales.
  • Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en buenas prácticas de gestión y oportunidades de mejora en las organizaciones.
Descripción General

Bajo el enfoque de tener una gestión efectiva para organizaciones de operación o producción, usted como gerente, coordinador o encargado de área puede contextualizar su gestión bajo herramientas que coadyuven a mejorar su productividad, este es el caso de Lean Manufacturing que engloba la aplicación de la gestión pull y push de una empresa.

El curso presentará casos reales donde se miden la aplicación de brechas, que logran disminuir con metodologías o herramientas, como Kaisen, 5S, y seis sigmas, enfocadas en suprimir retrabajos y ciclos improductivos de tareas.

 El Lean Manufacturing, crea y mantiene una cultura de mejora continua, basada en un sistema integrado de estrategias, técnicas e ideas, englobadas en las mejores prácticas y en aspectos como liderazgo, valores, trabajo en equipo, y relaciones con los proveedores y en mantener en esencia una organización que aprende, con el fin de generar beneficios tangibles para todos los interesados

Implantar un Sistema de Gestión Lean Management, da la posibilidad de trabajar de acuerdo con las exigencias del mercado, ajustando la producción a la demanda del cliente.

Una vez finalizado el curso los participantes serán perfectamente capaces de plantear una estrategia basada en Lean Manufacturing e introducirla en sus respectivas organizaciones y en su gestión personal.

Competencias
Contenido
Facilitadores
Acreditación
Duración
Fechas y Horario
Forma de pago
Proceso de postulación y admisión



Imprimir
Compartir: