logo ucab - ciap
Cedula: Contraseña:
Economía y Finanzas

Economía y Finanzas

Descripcion Economia Finanzas

Estrategias y Competitividad

Estrategias y Competitividad

Descripcion Estrategias y Competitividad

Habilidades Gerenciales

Habilidades Gerenciales

Descripcion Habilidades Gerencialess

Área Jurídica

Área Jurídica

Descripcion Area Jurídica

Mercadeo y Ventas

Mercadeo y Ventas

Descripcion Mercadeo y Ventas

Operaciones y Tecnologías

Operaciones y Tecnologías

Descripcion Operaciones y Tecnologías

Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Descripción Desarrollo Personal

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Dirigida a estudiantes universitarios del último año o recién graduados sin experiencia y con menos de 25 años de edad.










Diplomado en Herramientas de Influencia Estratégica: Negociación, Persuasión, Comunicación y Liderazgo (En alianza con Cambridge International Consulting)

Dirigido a

Profesionales vinculados a niveles ejecutivos, supervisorios y gerentes con énfasis en movilizar toma de decisiones individuales y colectivas.
Profesionales interesados en aplicar métodos, técnicas y herramientas para actuar estratégicamente en procesos de influencia.

Descripción General

El mundo de hoy está lleno de conflictos, de situaciones imprevistas, de procesos de cambio, de toma de decisiones complejas, de momentos de incertidumbre, de marcadas exigencias. Solo las personas y las organizaciones que tengan una visión estratégica de esta realidad, que se preparen para manejar estos procesos de forma planificada y que cuenten con herramientas eficientes a la mano, serán quienes estén en capacidad de destacarse de la competencia y convertirse en actores exitosos e influyentes dentro de su ámbito de acción.

El ejecutivo de hoy debe tener la capacidad de influir estratégicamente en su entorno para lograr sus objetivos con éxito. La influencia estratégica va más allá del poder y de la autoridad formal. Es la habilidad de hacer que:

∙          las negociaciones produzcan los mejores resultados posibles;

∙          los conflictos se resuelvan exitosamente;

∙          la comunicación entre los distintos actores sea eficiente;

∙          los procesos de cambio se generen y manejen de forma adecuada;

∙          las expectativas de los clientes externos e internos sean superadas;

∙          que la persuasión sea el instrumento por excelencia para movilizar a los demás.

En fin, es la consecución de las mejores prácticas, que garanticen los mejores resultados en el corto, mediano y largo plazo en un mundo de relaciones complejas.

De ahí la idea de un programa académico basado en los diferentes componentes de la influencia estratégica como disciplina que se encarga de movilizar la toma de decisiones individuales y colectivas, a través de técnicas de negociación, persuasión, comunicación y liderazgo, con objetivos estratégicos específicos y planificados.

Objetivos específicos
Contenido
Acreditación
Duración
Programación
Fechas
Precio del diplomado
Forma de pago
Proceso de postulación y admisión

 
Compartir: