Diplomado en Gerencia de Ventas, 7ma. edición
Dirigido a |
Profesionales, técnicos superiores y supervisores dedicados a las ventas que quieren potenciar su conocimiento del mercado y las estrategias inherentes al establecimiento de objetivos y toma de decisiones sobre la comercialización de los productos ó servicios de su organización. |
Descripción General |
Aplicar conocimientos para el manejo de la gestión comercial tanto estratégicamente como táctica en ambientes de alta complejidad y demanda de resultados con el fin de maximizar sus resultados. |
Contenido |
Manejo de cuentas claves
Técnicas de ventas
Gerencia de servicio y atención al cliente
Coaching para ventas
Administración de ventas
Presentaciones efectivas en ventas
|
Acreditación |
Para obtener el “Diploma en Gerencia de Ventas” avalado por el Vicerrectorado Académico de la UCAB, se requiere haber cursado y aprobado los 08 (ocho) módulos en su totalidad, cumpliendo con los requisitos de asistencia y evaluación que se especifican a continuación: El sistema de evaluación del Diplomado en Gerencia de Ventas consiste en:
Acreditación Modular: Si el participante cursa sólo uno o algunos de los módulos del diplomado, obtendrá un certificado de asistencia por cada módulo cursado, siempre que haya cumplido con una asistencia mínima del 75% a las sesiones de clase. Los certificados modulares podrán tener carácter de aprobación con calificación solo cuando el módulo en cuestión contemple una evaluación y ésta haya sido cumplida y aprobada. |
Duración |
100 horas académicas. |
Programación | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Fechas | ||
|
Precio del diplomado | |
|
Forma de pago |
Contactar: ciap.aip.2014@gmail.com Equipo de Atención Integral al Participante CIAP-UCAB
Formas de Pago
Términos y condiciones: El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y/o impreso (según aplique) y certificación; NO incluye refrigerios. Una vez efectuado el pago de rigor, el mismo deberá notificarse vía e-mail a: finanzas.ciap@ucab.edu.ve. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito. Las notificaciones de retiro deben realizarse al menos 5 días hábiles previos al inicio de la actividad vía ciap@ucab.edu.ve. En esos casos, el CIAP - UCAB devolverá o reconocerá como nota de crédito un 85% del valor de la actividad, reteniendo un 15% por concepto de gastos administrativos. Los retiros efectuados una vez iniciada la actividad no darán lugar a reintegros ni notas de crédito. Si se tratase de la recuperación de un módulo de un diplomado del CIAP, el participante deberá pagar el 25% del valor del curso previa consignación del formulario de solicitud de recuperación y autorización por parte del CIAP-UCAB. Si la actividad fuese suspendida, existen dos (02) alternativas: a) Solicitar emisión de reintegro a través del correo electrónico (finanzas.ciap@ucab.edu.ve). b) Conservar el monto como nota de crédito válida para cursar la misma u otra actividad en fechas posteriores
En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor. Política de descuento 10% de Descuento por Pronto Pago: beneficia a todo aquel participante que efectúe el pago correspondiente antes de la fecha tope que figura en la información de la actividad disponible en la página web. 10% de Descuento para Egresados del CIAP-UCAB y Egresados UCAB: el descuento aplica siempre que el pago se realice antes del inicio de la actividad. Una vez iniciada ésta, no aplicará descuento alguno. Actividades Susceptibles de Descuento: los descuentos aplican a Charlas, Cursos, Programas y Diplomados Presenciales del CIAP-UCAB, quedando expresamente excluidos: a) Los Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados. b) Las actividades en línea (adiestramiento virtual). c) Las recuperaciones de Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados. Formas de Pago Aceptadas: los descuentos aplican para pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, quedando excluidos de los mismos cheques y cartas compromiso. Términos y condiciones:
Los descuentos acá descritos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo, y se aplican por actividad, nunca por conjunto de actividades. |
Proceso de postulación y admisión |
A través de: https://secretariaweb.ucab.edu.ve/ "Esta actividad esta sujeta a un proceso de selección y admisión donde se evaluará credenciales y aspectos relevantes para la formación académica del participante" |