Curso. Analytics in Marketing
Dirigido a.
Profesionales de marketing y demás áreas relacionadas, dedicados al análisis de información para las distintas investigaciones de mercado utilizadas en la gestión planificadora de sus organizaciones.
Duración:
20 Horas
Fecha de inicio:
Por definir.
Fecha de culminación:
Por definir.
Horario:
Por definir.
Competencias
Conocer técnicas y procedimientos de estadística básica que le permitan entender las formulaciones teóricas que fundamentan la investigación dentro de una gestión del marketing exitosa.
Contenido
- Breve repaso de estadística descriptiva aplicada
- La función de demanda y sus elasticidades. Estimación y previsión de la demanda
- Segmentación de mercados. Áreas y centro comerciales
- Planificación y control en investigación de mercados. Determinación de muestras
- Experimentación (diseño experimental). Inferencias y contraste de hipótesis.
Acreditación
Cumplir con el 75% de asistencia.
Facilitador(es)
Solicitud de ingreso
A través de:
https://secretariaweb.ucab.edu.ve/
Información adicional
Área de conocimiento | Mercadeo y ventas |
---|---|
Modalidad | Actividades presenciales |
Oferta | Cursos |