Curso. Business English


Dirigido a:

Profesionales que posean un nivel avanzado del inglés interesados en ampliar sus conocimientos en el uso de este idioma con fines laborales.

Duración:

20 Horas

Fecha de inicio:

Miércoles 06 de mayo de 2020

Fecha de culminación:

Miércoles 27 de mayo de 2020

Horario:

A convenir | Virtual

https://ciap.ucab.edu.ve




Categoría:
Competencias
  • Desarrolla una comunicación escrita adecuada y efectiva en ambientes laborales.
  • Describe de manera  adecuada, concisa, clara y organizada sus capacidades profesionales según un contexto específico. 
Contenido
  • Estrategias para desarrollar una buena comunicación escrita en inglés en ambientes laborales.
  • Estrategias para escribir un buen currículum en inglés.
  • Estrategias para escribir una buena carta de presentación en inglés.
  • Cómo prepararse para una entrevista laboral en inglés.
Criterios del curso
La mayoría de las sesiones son asíncronas. 
Recomendación: dedicarle cinco horas semanales al curso. 
Requerimientos

Cumplir con las asignaciones previstas durante las tres semanas de formación. 

Acreditación

Cumplir con el  75% de asistencia y la aprobación de las actividades de evaluación.

Facilitador

Olga Carolina Lista 

Magíster en Lingüística Aplicada / Universidad Simón Bolívar

Coordinadora en el Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras de la Universidad Católica Andrés Bello.                   

Profesora de inglés en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Católica Andrés Bello.                               

Profesora de inglés adscrita al Departamento de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar.

Forma de pago

Contactar: ciap@ucab.edu.ve

 

Formas de Pago

  • Transferencia electrónica o depósito en la cuenta corriente de UCAB Banco Mercantil Nº: 0105-0019-21-1019-250496 – RIF: J-000-122555 (consignar comprobante de la transacción ante las oficinas administrativas del CIAP-UCAB y/o enviar al e-mail:finanzas.ciap@ucab.edu.ve, con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y el nombre de la actividad).
  • Tarjeta de crédito, débito o cheque conformable a nombre de UCAB. Dirección: Av. Santa Teresa de Jesús con Calle Los Chaguaramos, Edificio Centro Javier, PB, CAJA CIAP-UCAB. Urbanización La Castellana. Chacao, Caracas – Venezuela. Horario de Caja: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. 
  • Solo se aceptan cartas compromiso bajo criterio de la Coordinación de Gestión Comercial y Presupuesto del CIAP-UCAB. En dichos casos, se recargará un 10% sobre el valor del curso, por concepto de gastos administrativos. Contacto: gestioncomercial.ciap@ucab.edu.ve

Términos y condiciones: 

El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y/o impreso (según aplique) y certificación; NO incluye refrigerios. 

Una vez efectuado el pago de rigor, el mismo deberá notificarse vía e-mail a: finanzas.ciap@ucab.edu.ve. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito.

Las notificaciones de retiro deben realizarse al menos 5 días hábiles previos al inicio de la actividad vía ciap@ucab.edu.ve. En esos casos, el CIAP – UCAB devolverá o reconocerá como nota de crédito un 85% del valor de la actividad, reteniendo un 15% por concepto de gastos administrativos. Los retiros efectuados una vez iniciada la actividad no darán lugar a reintegros ni notas de crédito.

Si se tratase de la recuperación de un módulo de un diplomado del CIAP, el participante deberá pagar el 25% del valor del curso previa consignación del formulario de solicitud de recuperación y autorización por parte del CIAP-UCAB.

Si la actividad fuese suspendida, existen dos (02) alternativas:

a) Solicitar emisión de reintegro a través del correo electrónico (finanzas.ciap@ucab.edu.ve).

b) Conservar el monto como nota de crédito válida para cursar la misma u otra actividad en fechas posteriores

  1. Si la actividad seleccionada tuviese un valor superior al de la nota de crédito, el participante podrá disfrutar, en una única ocasión, de un diez por ciento (10%) de descuento sobre el valor vigente de la misma.
  2. Si la actividad seleccionada tuviese un valor inferior al de la nota de crédito, el participante podrá generar otra equivalente al saldo a favor o solicitar un reintegro por el mismo. En este caso, no aplican descuentos de ningún tipo.
  3. Una vez culminado el año académico en curso, las notas de crédito conservarán su valor nominal y no darán lugar a descuentos de ningún tipo.

En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor.


Política de descuento

10% de Descuento para Egresados del CIAP-UCAB y Egresados UCAB: el descuento aplica siempre que el pago se realice antes del inicio de la actividad. Una vez iniciada ésta, no aplicará descuento alguno.

Actividades Susceptibles de Descuento: los descuentos aplican a Charlas, Cursos, Programas y Diplomados Presenciales del CIAP-UCAB, quedando expresamente excluidos:

a) Los Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados.

b) Las actividades en línea (adiestramiento virtual).

c) Las recuperaciones de Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados.

 Formas de Pago Aceptadas: los descuentos aplican para pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, quedando excluidos de los mismos cheques y cartas compromiso.

 Términos y condiciones: 

  • Los descuentos quedan siempre sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.

Los descuentos acá descritos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo, y se aplican por actividad, nunca por conjunto de actividades.

Proceso de postulación y admisión

A través de: 

https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

Información adicional

Área de conocimiento

Estrategia y competitividad

Modalidad

Actividades en línea

Oferta

Cursos

Disponibilidad

No Disponible

X