Curso. Gerencia de Servicio al cliente


Dirigido a.

Líderes de área que requieran organizar el trabajo de personal de base cuya actividad principal sea la atención a clientes, tanto internos como externos, que requieren de esta manera impulsar sus competencias de servicio.

Descripción general.

Desarrollar capacidades de organización del trabajo de los equipos que están bajo su responsabilidad a fin de garantizar que el concepto de servicio al cliente  se convierta en marca distintiva de la empresa  a la vez que le permitan al participante construir mecanismos de respuesta apropiados en los medios en los cuales se desempeña, en un marco de responsabilidad consciente.

Duración:

24 Horas

Fecha de inicio:

Abril 2020

Fecha de culminación:

Abril  2020

Horario:

Por definir.

https://ciap.ucab.edu.ve




Categoría:
Competencias
  • Identifica el nivel de servicio actual que el participante posee
  • Desarrolla de manera consciente habilidades de comunicación que influencien de manera positiva en los distintos ámbitos de vida, tanto laboral como personal.
  • Construye  mecanismos de gestión de equipos que le permitan garantizar la influencia en sus colaboradores de manera positiva.
Contenido
  • Liderazgo e influencia en el contexto de hoy.
  • Los resultados de negocio, la venta y el servicio.
  • La fidelización del cliente a través del servicio.
  • La alineación de equipos de alto desempeño en la empresa.
  • La gestión de personas: Reclutar y entrenar para el servicio.
  • La formación continua
  • Las normas y el protocolo de servicio
  • La supervisión de la imagen y del discurso de los trabajadores
  • Asertividad
  • Retroalimentación
  • Reconocimiento individual y colectivo. Programas de fidelización del trabajador.
  • Coaching y Mentoring como herramientas de desarrollo.
  • Gestión de un plan de mejora del servicio para su organización. Indicadores de gestión.
Acreditación

Cumplir con el 75% de asistencia y las actividades propuestas. 

Facilitador(es)

Víctor Roa

Licenciado en Administración de Empresas con una Maestría en Gerencia Empresarial de la (UCV). Ha desarrollado su carrera profesional en posiciones directivas para las siguientes empresas: Pharmacia Corporation de Venezuela, Monsanto, Searle, Coca Cola Company, Pepsi Cola y Hit de Venezuela, Nestlé, Kraft y Cativen.

  • Profesor de postgrado y Desarrollo Gerencial en el CIAP-UCAB, IESA, IVG y otras universidades nacionales
  • Charlista nacional e internacional eventos de Gerencia de Recursos Humanos. 
Solicitud de ingreso

A través de: 

https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

Información adicional

Área de conocimiento

Habilidades gerenciales

Modalidad

Actividades presenciales

Oferta

Cursos

Fecha

Marzo

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