Curso. Negociación en Ventas


Dirigido a.

Profesionales dedicados a la comercialización de productos y servicios interesados en identificar sus fortalezas como negociador y la oportunidad de potenciar sus competencias en la negociación en ventas.

Descripción general.

Este curso pretende que el participante identifique cuál es su estilo de negociación predominante y cómo influye en los procesos de negociación; además, aprenderán a manejar las objeciones que se presenten en el proceso de ventas, aplicando el método de negociación más conveniente y conocerán que en el proceso de negociación se transmite un mensaje que transciende a la propia comercialización y se focaliza en la fidelización del cliente.

Duración:

16 Horas

Fecha de inicio:

Lunes 04 de mayo de 2020

Fecha de culminación:

Viernes 29 de mayo de 2020

Horario:

A convenir – Virtual.

https://ciap.ucab.edu.ve




Categoría:
Contenido
  • Vender es un proceso desde y hacia el cliente. Elementos de la negociación. Estilos de negociación
  • Métodos de negociación. Negociación como un proceso gerencial
  • Características del vendedor negociador. Preparación del vendedor negociador
  • ¿Cuándo negociamos? Conoce con quien negocias. Manejo de objeciones. Tácticas de negociación
  • Fases del proceso de negociación: planificación, desarrollo y seguimiento.
Acreditación

Cumplir con las asignaciones programadas. 

Programación

4 semanas de trabajo en línea. 

Se desarrollará bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma LMS (Instructor CANVAS) de la UCAB, donde se alojarán los recursos y sucederán los intercambios de comunicación. Se realizarán actividades interactivas y centradas en el participante, fundamentadas en prácticas y foros de dudas, discusión y cierre.

Facilitador(es)

María Esperanza Villarroel

Líder en Capacitación y Desarrollo de Carrera. Especialista en Dirección Comercial y Ventas en el Instituto Internacional de Marketing y Negocio en Barcelona, España. Abogado, Universidad Santa María (USM), especialización en Derecho Mercantil mención Sociedades y Contratos, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Ha realizado estudios de Técnicas de Ventas Consultivas, Gerencia de Mercadeo, Atención al Cliente, Negociación para Gerentes y Técnicas de Supervisión para Gerentes (IESA).

Se ha desarrollado profesionalmente en el área de comercio electrónico, tecnología y servicios profesionales desempeñándose como Consultor de Cuentas Claves en el IESA y Consultora de Indicadores de Gestión en Ventas en Mapa Comercial, C.A.

Facilitadora en temas de Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Negociación en Ventas en el Centro Internacional de Actualización Profesional, (CIAP-UCAB), en Venezuela. Y facilitadora para Iniciativas Empresariales, en temas de Customer Services en Barcelona, España.

Solicitud de ingreso

A través de: 

https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

Información adicional

Área de conocimiento

Mercadeo y ventas

Modalidad

Actividades en línea

Oferta

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