Curso. Negociación en Ventas
Dirigido a.
Profesionales dedicados a la comercialización de productos y servicios interesados en identificar sus fortalezas como negociador y la oportunidad de potenciar sus competencias en la negociación en ventas.
Descripción general.
Este curso pretende que el participante identifique cuál es su estilo de negociación predominante y cómo influye en los procesos de negociación; además, aprenderán a manejar las objeciones que se presenten en el proceso de ventas, aplicando el método de negociación más conveniente y conocerán que en el proceso de negociación se transmite un mensaje que transciende a la propia comercialización y se focaliza en la fidelización del cliente.
Duración:
16 Horas
Fecha de inicio:
19/10/2020
Fecha de culminación:
13/11/2020
Horario:
A convenir – Virtual.
Registro:
Contenido
- Vender es un proceso desde y hacia el cliente. Elementos de la negociación. Estilos de negociación
- Métodos de negociación. Negociación como un proceso gerencial
- Características del vendedor negociador. Preparación del vendedor negociador
- ¿Cuándo negociamos? Conoce con quien negocias. Manejo de objeciones. Tácticas de negociación
- Fases del proceso de negociación: planificación, desarrollo y seguimiento.
Acreditación
Cumplir con las asignaciones programadas.
Programación
4 semanas de trabajo en línea.
Se desarrollará bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma LMS (Instructor CANVAS) de la UCAB, donde se alojarán los recursos y sucederán los intercambios de comunicación. Se realizarán actividades interactivas y centradas en el participante, fundamentadas en prácticas y foros de dudas, discusión y cierre.
Facilitador(es)
María Esperanza Villarroel
Líder en Capacitación y Desarrollo de Carrera. Especialista en Dirección Comercial y Ventas en el Instituto Internacional de Marketing y Negocio en Barcelona, España. Abogado, Universidad Santa María (USM), especialización en Derecho Mercantil mención Sociedades y Contratos, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Ha realizado estudios de Técnicas de Ventas Consultivas, Gerencia de Mercadeo, Atención al Cliente, Negociación para Gerentes y Técnicas de Supervisión para Gerentes (IESA).
Se ha desarrollado profesionalmente en el área de comercio electrónico, tecnología y servicios profesionales desempeñándose como Consultor de Cuentas Claves en el IESA y Consultora de Indicadores de Gestión en Ventas en Mapa Comercial, C.A.
Facilitadora en temas de Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Negociación en Ventas en el Centro Internacional de Actualización Profesional, (CIAP-UCAB), en Venezuela. Y facilitadora para Iniciativas Empresariales, en temas de Customer Services en Barcelona, España.
Solicitud de ingreso
A través de:
https://secretariaweb.ucab.edu.ve/
Información adicional
Área de conocimiento | Mercadeo y ventas |
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Modalidad | Actividades en línea |
Oferta | Curso en línea |