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Curso. Técnica de ventas para el manejo de objeciones


Dirigido a.

Personas en función comercial que requieren desarrollar nuevas habilidades para enfrentar los escenarios de venta que se vuelven complejos día a día.  Esto incluye supervisores de ventas, vendedores, visitadores médicos, compradores, asesores y consultores de negocios y cualquier profesional que requiera manejar discurso comercial frente a sus clientes.

Descripción general.

En un mundo en el que las objeciones se convierten en uno de los obstáculos más importantes a vencer por parte de vendedores, consultores y/o asesores de diversas áreas, conocer cómo afrontar y sobrellevar con éxito este milestone dentro de cualquier técnica de venta resulta determinante a la hora de lograr triunfar en aquellas situaciones que demandan la máxima capacidad de venta. Por esta razón, y preocupados por formar a la nueva generación de profesionales especializados en brindar soluciones reales, es que hemos diseñado un curso específicamente dedicado a este tema.

Duración:

24 Horas | 4 semanas en línea. Para una dedicación estimada del participante de seis (6) horas semanales.

Valor de inversión:

$ 190 o el equivalente en Bolívares a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (vigente a la fecha de pago).

Estudiantes: $ 160

Egresados UCAB o CIAP: $ 160

Pronto pago: (5 días hábiles antes del inicio de la actividad): $ 160

*Sólo aplica 1 promoción por persona.

Fecha de inicio:

11/11/2021

Fecha de culminación:

9/12/2021

Horario:

5:00pm. – 6:30pm.

Verificar programación.

POSTÚLATE

 

 




Categoría:
Competencias
  • Gestiona de manera efectiva las objeciones que los clientes presentan para lograr concretar la venta en aquellas situaciones que demandan la máxima capacidad de ventas.
Contenido
  • La competencia en los negocios y la objeción.
  • La aproximación a los distintos modelos de venta- Los pasos para el manejo de las objeciones.
  • Las capacidades emocionales y técnicas del vendedor.
  • Análisis de dificultades recurrentes al vender.
  • Teorías de la inteligencia emocional y su impacto en las ventas.
  • Manejar objeciones, técnicas.
  • Comunicación en la práctica: La escucha y el dialogo.
  • La negociación.
  • La argumentación como elemento clave en la venta.
  • Neurociencia aplicada a la venta.
  • Cliente impasible.
  • Los modelos de compra profesional.
Acreditación

Cumplir y aprobar las actividades previstas en el curso. 

Programación

Sesiones síncronas (videoconferencias):

Semana  Fecha Videoconferencia  Hora (Venezuela)
11/11/2021 5:00 – 6:30pm.
2 18/11/2021 5:00 – 6:30pm.
3 25/11/2021 5:00 – 6:30pm.
4

2/12/2021

Cierre 9/12/2021

5:00 – 6:30pm.
Facilitador(es)

Víctor Roa

Licenciado en Administración de Empresas, Magister en Gerencia Empresarial, Magister en EaD y Candidato a Doctor en Gerencia en la UCV. Experto en gestión de cambio y líder en distintas empresas, ha trabajado para Nestlé, Kraft, Coca Cola, Pepsi Cola, Pfizer, Monaca y Seguros Pirámide. Coordina el diplomado en Gerencia de Ventas en el CIAP-UCAB y es profesor de maestría en la UCV. Conduce el programa gerencia a 2 tonos en Fedecámaras Radio.

Solicitud de ingreso

A través de: 

https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

Información adicional

Área de conocimiento

Mercadeo y ventas

Modalidad

Actividades en línea

Oferta

Curso en línea

Fecha

Noviembre

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