Curso. Técnica de ventas para el manejo de objeciones
Dirigido a.
Personas en función comercial que requieren desarrollar nuevas habilidades para enfrentar los escenarios de venta que se vuelven complejos día a día. Esto incluye supervisores de ventas, vendedores, visitadores médicos, compradores, asesores y consultores de negocios y cualquier profesional que requiera manejar discurso comercial frente a sus clientes.
Descripción general.
En un mundo en el que las objeciones se convierten en uno de los obstáculos más importantes a vencer por parte de vendedores, consultores y/o asesores de diversas áreas, conocer cómo afrontar y sobrellevar con éxito este milestone dentro de cualquier técnica de venta resulta determinante a la hora de lograr triunfar en aquellas situaciones que demandan la máxima capacidad de venta. Por esta razón, y preocupados por formar a la nueva generación de profesionales especializados en brindar soluciones reales, es que hemos diseñado un curso específicamente dedicado a este tema.
Duración:
24 Horas | 4 semanas en línea. Para una dedicación estimada del participante de seis (6) horas semanales.
Fecha de inicio:
5/11/2020
Fecha de culminación:
3/12/2020
Horario:
Virtual | A convenir
Competencias
- Gestiona de manera efectiva las objeciones que los clientes presentan para lograr concretar la venta en aquellas situaciones que demandan la máxima capacidad de ventas.
Contenido
- La competencia en los negocios y la objeción.
- La aproximación a los distintos modelos de venta- Los pasos para el manejo de las objeciones.
- Las capacidades emocionales y técnicas del vendedor.
- Análisis de dificultades recurrentes al vender.
- Teorías de la inteligencia emocional y su impacto en las ventas.
- Manejar objeciones, técnicas.
- Comunicación en la práctica: La escucha y el dialogo.
- La negociación.
- La argumentación como elemento clave en la venta.
- Neurociencia aplicada a la venta.
- Cliente impasible.
- Los modelos de compra profesional.
Acreditación
Cumplir y aprobar las actividades previstas en el curso.
Facilitador(es)
Víctor Roa
Licenciado en Administración de Empresas, Magister en Gerencia Empresarial, Magister en EaD y Candidato a Doctor en Gerencia en la UCV. Experto en gestión de cambio y líder en distintas empresas, ha trabajado para Nestlé, Kraft, Coca Cola, Pepsi Cola, Pfizer, Monaca y Seguros Pirámide. Coordina el diplomado en Gerencia de Ventas en el CIAP-UCAB y es profesor de maestría en la UCV. Conduce el programa gerencia a 2 tonos en Fedecámaras Radio.
Solicitud de ingreso
A través de:
https://secretariaweb.ucab.edu.ve/
Información adicional
Área de conocimiento | Mercadeo y ventas |
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Modalidad | Actividades en línea |
Oferta | Curso en línea |