Curso. ¿Vender ó Asesorar?: Cómo identificar lo que realmente desea el cliente
Dirigido a.
Profesionales y técnicos universitarios del área de ventas y de otras áreas asociadas, interesados en mejorar sus habilidades y competencias en la venta de servicio.
Descripción general.
Conocer las herramientas necesarias para asesorar al cliente, permitiéndole mejorar significativamente su desempeño, e interactuar correctamente con sus clientes.
Duración:
16 Horas académicas
Fecha de inicio:
Por definir.
Fecha de culminación:
Por definir.
Horario:
Por definir.
Competencias
- Enseñar una metodología que permite comprender cabalmente el requerimiento del cliente
- Convertir las objeciones en oportunidades
- Entender y aplicar las diferentes técnicas de cierre.
Contenido
- Diferencia entre vender y asesorar
- Las preguntas claves para saber lo que el cliente desea
- Manejo de objeciones: ¿Cómo convertir un obstáculo en una oportunidad?
- Técnicas innovadoras de cierre, desde la primera vez que se visita a un cliente hasta el cierre del negocio.
Acreditación
La asistencia a no menos del 75% de las sesiones de clase conlleva la obtención de un certificado de asistencia avalado por el Vicerrectorado Académico de la UCAB.
Facilitador(es)
Solicitud de ingreso
A través de:
https://secretariaweb.ucab.edu.ve/
Información adicional
Área de conocimiento | Estrategia y competitividad, Mercadeo y ventas |
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Modalidad | Actividades presenciales |
Oferta | Cursos |