Diplomado. Gerencia de Mercadeo, 38va edición.
Descripción
Aplicar estrategias, técnicas y herramientas en las áreas de mercadeo y negocios, enmarcado en las nuevas tendencias del mercado, de estrategias de marketing actual y el impacto que genera dentro del negocio.
Dirigido a:
Gerentes y profesionales que necesiten conocer y/o fortalecer los fundamentos de marketing para optar a posiciones en esa área y que estén interesados en las nuevas tendencias del mercado así como nuevas estrategias de marketing actual y el impacto que genera dentro del negocio.
Duración:
120 Horas
Fecha de inicio:
Lunes 30 de septiembre de 2019
Fecha de culminación:
Jueves 5 de diciembre de 2019
Horario:
A convenir
Contenido
Módulo |
N° de Horas |
Contenido |
Módulo 1. Fundamentos de Mercadeo |
12 |
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Módulo 2. Comportamiento del Consumidor |
12 |
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Módulo 3. Investigación de Mercados |
12 |
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Módulo 4. Gestión de la experiencia y de las relaciones con los clientes. |
12 |
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Módulo 5. Planificación estratégica de negocios. |
12 |
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Módulo 6. Evaluación de proyectos de mercadeo.
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12 |
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Módulo 7. Marketing conversacional.
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12 |
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Módulo 8. Marketing digital.
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12 |
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Módulo 9. Trade Marketing. |
12 |
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Módulo 10. Marketing de servicios. |
12 |
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Acreditación
Se realizarán evaluaciones modulares atendiendo la metodología de cada facilitador. Esta evaluación solo la recibirán las personas que tomen todo el diplomado y que cumplan con la condición del 75% de asistencia en cada módulo y por consiguiente del diplomado en su totalidad.
Metodología
Programación
Módulo |
Profesor |
Horas |
Fechas |
Fundamentos de Mercadeo |
Luis Carlos Manzaneda |
12 |
30/09/2019 01,02,03/10/2019 |
Investigación de Mercados |
Luis Maturén |
12 |
04,08,10 y 11/10/2019 |
Marketing Conversacional |
Alejandro Prieto |
12 |
14 al 17/10/2019 |
Comportamiento del Consumidor |
Por Definir |
12 |
21 al 24/10/2019 |
Gestión de la Experiencia y de las Relaciones con los Clientes |
René Ortiz |
12 |
28 al 31/10/2019 |
Marketing de Servicios |
Omar Enrique Luengo |
12 |
04 al 07/10/2019 |
Planificación Estratégica de Negocios |
Gabriel Harting |
12 |
11 al 14/11/2019 |
Evaluación de Proyectos de Mercadeo |
Amaru Liendo |
12 |
18 al 21/11/2019 |
Marketing Digital |
Dario Serra |
12 |
25 al 28/11/2019 |
Trade Marketing |
Gregorio Lugo |
12 |
02 al 05/12/2019 |
* Horario: 5:00pm. a 7:30pm.
Forma de pago
Contactar: ciap@ucab.edu.ve
Formas de Pago
- Transferencia electrónica o depósito en la cuenta corriente de UCAB Banco Mercantil Nº: 0105-0019-21-1019-250496 – RIF: J-000-122555 (consignar comprobante de la transacción ante las oficinas administrativas del CIAP-UCAB y/o enviar al e-mail:finanzas.ciap@ucab.edu.ve, con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y el nombre de la actividad).
- Tarjeta de crédito, débito o cheque conformable a nombre de UCAB. Dirección: Av. Santa Teresa de Jesús con Calle Los Chaguaramos, Edificio Centro Javier, PB, CAJA CIAP-UCAB. Urbanización La Castellana. Chacao, Caracas – Venezuela. Horario de Caja: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
- Solo se aceptan cartas compromiso bajo criterio de la Coordinación de Gestión Comercial y Presupuesto del CIAP-UCAB. En dichos casos, se recargará un 10% sobre el valor del curso, por concepto de gastos administrativos. Contacto: gestioncomercial.ciap@ucab.edu.ve
Términos y condiciones:
El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y/o impreso (según aplique) y certificación; NO incluye refrigerios.
Una vez efectuado el pago de rigor, el mismo deberá notificarse vía e-mail a: finanzas.ciap@ucab.edu.ve. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito.
Las notificaciones de retiro deben realizarse al menos 5 días hábiles previos al inicio de la actividad vía ciap@ucab.edu.ve. En esos casos, el CIAP – UCAB devolverá o reconocerá como nota de crédito un 85% del valor de la actividad, reteniendo un 15% por concepto de gastos administrativos. Los retiros efectuados una vez iniciada la actividad no darán lugar a reintegros ni notas de crédito.
Si se tratase de la recuperación de un módulo de un diplomado del CIAP, el participante deberá pagar el 25% del valor del curso previa consignación del formulario de solicitud de recuperación y autorización por parte del CIAP-UCAB.
Si la actividad fuese suspendida, existen dos (02) alternativas:
a) Solicitar emisión de reintegro a través del correo electrónico (finanzas.ciap@ucab.edu.ve).
b) Conservar el monto como nota de crédito válida para cursar la misma u otra actividad en fechas posteriores
- Si la actividad seleccionada tuviese un valor superior al de la nota de crédito, el participante podrá disfrutar, en una única ocasión, de un diez por ciento (10%) de descuento sobre el valor vigente de la misma.
- Si la actividad seleccionada tuviese un valor inferior al de la nota de crédito, el participante podrá generar otra equivalente al saldo a favor o solicitar un reintegro por el mismo. En este caso, no aplican descuentos de ningún tipo.
- Una vez culminado el año académico en curso, las notas de crédito conservarán su valor nominal y no darán lugar a descuentos de ningún tipo.
En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor.
Política de descuento
10% de Descuento por Pronto Pago: beneficia a todo aquel participante que efectúe el pago correspondiente antes de la fecha tope que figura en la información de la actividad disponible en la página web.
10% de Descuento para Egresados del CIAP-UCAB y Egresados UCAB: el descuento aplica siempre que el pago se realice antes del inicio de la actividad. Una vez iniciada ésta, no aplicará descuento alguno.
Actividades Susceptibles de Descuento: los descuentos aplican a Charlas, Cursos, Programas y Diplomados Presenciales del CIAP-UCAB, quedando expresamente excluidos:
a) Los Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados.
b) Las actividades en línea (adiestramiento virtual).
c) Las recuperaciones de Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados.
Formas de Pago Aceptadas: los descuentos aplican para pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, quedando excluidos de los mismos cheques y cartas compromiso.
Términos y condiciones:
- Los descuentos quedan siempre sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
Los descuentos acá descritos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo, y se aplican por actividad, nunca por conjunto de actividades.
Proceso de postulación y admisión
A través de:
https://secretariaweb.ucab.edu.ve/
Información adicional
Área de conocimiento | Mercadeo y ventas |
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Modalidad | Actividades presenciales |
Oferta | Diplomados |